Elcometer P520 Detector de metales de profundidad

El Detector de metales de profundidad Elcometer P520 es un instrumento muy potente que permite la detección a gran profundidad.

Diseñado originalmente para localizar cañerías, tuberías y cables, el Elcometer P520 es también una opción perfecta para trabajos de localización en áreas con gran densidad de elementos y a profundidades a las que otros detectores de metales sencillamente no funcionan.

  • Búsqueda en profundidad y precisión – Puede detectar un conducto metálico de agua de 100mm (4 pulg.) a 1.20m (46 pulg.) y, a diferencia de los detectores de metales tradicionales, detecta válvulas incluso si faltan el marco y la tapa
  • No se ve afectado por cambios de temperatura ni por tendidos eléctricos – Al detector de cañerías Elcometer P520 no le afectan los cambios de temperatura y humedad ni la presencia de tendidos eléctricos (en los que no es posible utilizar un rastreador normal)
  • Estable y fiable – El Elcometer P520 no requiere ponerlo a cero ni recalibrarlo constantemente
  • Señal auditiva clara – Altavoz con una señal auditiva clara. En entornos ruidosos, no tiene más que conectar los auriculares a la toma de conexión
  • Batería interna- no es necesario utilizar pilas de repuesto

Productos relacionados

Medidores de hormigón Elcometer 331
Se utiliza para determinar la presencia, orientación y profundidad de barras de refuerzo de acero.
Elcometer P500 Detector de cajas metálicas
Resistente y fácil de usar, diseñado para localizar con precisión cajas de válvulas y tapas de alcantarillas.