Buscar Producto  
Página Principal Productos Disponibles Forma de Contacto Elcometer Descarga de Manuales y Software Elcometer México Suscribase al Boletin Elcometer News Cotizador en Linea Elcometer México Descuentos Servicio Elcometer México
Abrasin
Accesorios de Inspeccin
Adherencia
Aplicacin de Pelcula
Brillo, Dispersin de Luz y Color
Corrosin
Densidad
Detectores de Microorificios
Dispersin
Dureza
Elasticidad
Espesor de los Materiales (Ultrasonido)
Espesor de Pelcula Hmeda
Finura de Molido
Humedad
Inspeccin de Concreto
Kits de Inspeccin
Limpieza de Superficie
Medidor de Espesor en Polvo
Medidores de Espesor Destructivo
Medidores de Espesor Digitales
Medidores de Espesor Mecnicos
Opacidad y Sombra
Perfil de Superficie
Pruebas de Condiciones Climticas
Temperatura de Hornos
Tiempo de Secado
Viscosidad
Productos / Temperatura Hornos
Registrador de Datos de Temperatura de Hornos

Tras aplicar el revestimiento en polvo a un producto hasta obtener el espesor deseado, éste debe pasar por un horno. Durante el proceso de secado (o estufado), el polvo se funde, fluye y se gelidifica y, finalmente, reacciona químicamente y se seca. Resulta vital para el comportamiento y la apariencia final del revestimiento que tanto los parámetros de temperatura como de tiempo a un determinada temperatura estén controlados.

Es de suma importancia que no sólo debe comprobarse que no haya puntos calientes o fríos en el horno, sino también que la temperatura del producto que debe revestirse es suficiente para cumplir las especificaciones técnicas del revestimiento en polvo. Si no se mantiene el perfil de temperatura correcto, puede haber problemas en el comportamiento final y la duración del revestimiento.

La variación del perfil de temperatura del horno entre lotes de producción puede provocar cambios en el brillo, la adherencia y el color final del revestimiento. Esto puede afectar en gran medida en la calidad del producto y, por lo tanto, puede representar la clave entre el éxito y el fracaso.

Registrador de Datos de Temperatura Elcometer 215

Registrador de Datos de Temperatura Elcometer 215
El Elcometer 215 es un registrador de datos de temperatura de hornos de fácil manejo, que puede utilizarse para medir y registrar el perfil de temperatura de hornos. Mediante la anotación de la superficie del producto y la temperatura del aire del horno de secado, el Elcometer 215 registra el “Perfil de temperatura” y, de esta forma, proporciona al usuario la información suficiente para garantizar una calidad consistente durante todo el proceso del revestimiento.
Software Ideal Finish Elcometer 215
Software Ideal Finish Elcometer 215
El software Ideal Finish, suministrado con el Elcometer 215 permite a los operadores en línea imprimir informes personalizados. Las funciones de cálculo y la mejora de los archivos de procesamiento ayudan a la hora de tomar la decisión acertada, como la modificación de la velocidad de la línea o la temperatura del horno.

MAPA DEL SITIO: | PRINCIPAL | PRODUCTOS | CONTACTO | DESCARGAS | BOLETIN | SERVICIO |
elcometer.com.mx - Grupo Metrolab Internacional, S.A. de C.V. - Paseo de las Fuentes 5100 - Col. del Paseo Residencial - Monterrey, N.L. 64920 México
Tel (81) 8365-7188 Fax (81) 8365-7145