Buscar Producto  
Página Principal Productos Disponibles Forma de Contacto Elcometer Descarga de Manuales y Software Elcometer México Suscribase al Boletin Elcometer News Cotizador en Linea Elcometer México Descuentos Servicio Elcometer México
Abrasin
Accesorios de Inspeccin
Adherencia
Aplicacin de Pelcula
Brillo, Dispersin de Luz y Color
Corrosin
Densidad
Detectores de Microorificios
Dispersin
Dureza
Elasticidad
Espesor de los Materiales (Ultrasonido)
Espesor de Pelcula Hmeda
Finura de Molido
Humedad
Inspeccin de Concreto
Kits de Inspeccin
Limpieza de Superficie
Medidor de Espesor en Polvo
Medidores de Espesor Destructivo
Medidores de Espesor Digitales
Medidores de Espesor Mecnicos
Opacidad y Sombra
Perfil de Superficie
Pruebas de Condiciones Climticas
Temperatura de Hornos
Tiempo de Secado
Viscosidad
Productos / Limpieza Superficie / Elcometer 134 A
Kit de Pruebas con Iones de Cloruro para Productos Abrasivos Elcometer 134/A
Kit de Pruebas con Iones de Cloruro para Productos Abrasivos Elcometer 134A

Puede utilizarse de acuerdo con:
BS EN ISO 11127-6 BS EN ISO 11127-7
BS 7079-F16 BS 7079-F17

Los cloruros depositados en una superficie por un producto abrasivo contaminado durante la limpieza a chorro pueden provocar un mal comportamiento prematuro del revestimiento. La contaminación puede acumularse, sobre todo si los productos para la limpieza son reciclados varias veces.

El Elcometer 134A es una prueba de campo precisa y fácil de utilizar que determina si el producto abrasivo está contaminado con cloruros, y de esta forma, pretende evitar el costoso mal funcionamiento de los revestimientos relacionado con la superficie.

La prueba con iones de cloruro se lleva a cabo de modo rápido y preciso con un método novedoso de extracción basado en la solución CHLOR*EXTRACT™.

descargar literatura del producto
Solicitar Cotización por escrito  
Metodo de Ensayo
Necesidad 1: Abrasivos
Como usted bien sabe, la mayoría de los contaminantes de superficies: óxido, suciedad, etc. desaparecerán durante la limpieza a presión de los materiales al perfil especificado.

El material abrasivo que se usa normalmente es un consumable muy caro. Si este es el caso, y porque el abrasivo puede ser reutilizado, subcontratas reciclan los abrasivos dos o tres veces.

El deshacerse de los abrasivos usados es muy caro. Sin embargo, como el abrasivo también quita contaminantes, estos contaminantes estarán incluidos en el abrasivo lanzado a chorro contra el metal. Esto incluye los contaminantes de chlorido que se intentan quitar como en el caso de limpieza a chorro.

Es por lo tanto imperativo, que el cliente este enterado del nivel de chlorido en el abrasivo.

 
Necesidad 2: Suelo contaminado
La tuberías y otras estructuras de acero, una vez revestidas están expuestas a los elementos. Revestimientos expuestos a una gran concentración de chlorido fallarán antes de que los revestimientos con una concentración mucho más baja. Es por lo tanto importante para la subcontrata, especialmente donde la estructura esta bajo tierra, o parcialmente enterrada, el ser capaz de establecer rápidamente la concentración de chlorido en el suelo.

El Elcometer 134A es un ensayo básico hecho en el terreno que puede ser usado con precisión para medir la concentración de chlorido en limpieza a presión o en el suelo.

 
Necesidad 3: Contaminación en el hormigón
En muchas carreteras, se usa sal o algo similar para reducir la formación de hielo. Como el hormigón es poroso, el agua diluida y contaminada fluirá dentro del hormigón, lo cual acelerará el proceso de corrosión en las barras de reforzamiento (rebars).

A estas alturas, se aplicarán líneas de uretano y revestimento de epoxy a las estructuras de hormigón (puentes, etc) para que funcionen como un revestimiento barrera. Por otra parte, cuando el hormigón es mezclado con agua con un contenido alto en sales, y como el hormigón es poroso, el agua se mezclará con las sales solubles y podría causar el incremento de la corrosión en las barras de reforzamiento.

Esto es algo que todos los ingenieros de estructuras de hormigón tienen que considerar cuando construyen edificios, tuberías, puentes, etc.

 
Operación Fácil

El Elcometer 134A usa un ensayo similar al del ensayador de superficie 134.

  1. Rellene hasta el borde el pequeño recipiente con el material seco para ser ensayado. (En el caso de ensayar hormigón, los ingenieros taladran un agujero en el hormigón y aplastan el núcleo para ensayarlo de esta manera.)
  2. Derrame el contenido ya medido de la solución CHLOR*EXTRACT™ en una botella más grande.
  3. Reemplaze la tapa y agítelo por dos minutos para luego esperar hasta que se pose en el fondo.
  4. Meta el tubo de titranio en la solución y observe los resultados.
Especificaciones:
Especificaciones Técnicas
Kit de Pruebas con Iones de Cloruro para Productos Abrasivos Elcometer 134A
 
Rango de Medición
1-50ppm (µg/cm²)
Resolución escala
1ppm
Tiempo de muestreo
1.5 minutos
Pruebas por caja 4
Cambio de color rosa en blanco
Condiciones almacenamiento
25ºC (77ºF)
Peso del kit 367g (13 onzas)
Dimensiones del kit 185 x 125 x 110mm (7 x 5 x 4.5")
     
     
Modelo Descripción Número de Parte
Elcometer 134A Kit de Pruebas con Iones de Cloruro para Productos Abrasivos Elcometer 134A E134----2
   

MAPA DEL SITIO: | PRINCIPAL | PRODUCTOS | CONTACTO | DESCARGAS | BOLETIN | SERVICIO |
elcometer.com.mx - Grupo Metrolab Internacional, S.A. de C.V. - Paseo de las Fuentes 5100 - Col. del Paseo Residencial - Monterrey, N.L. 64920 México
Tel (81) 8365-7188 Fax (81) 8365-7145