Buscar Producto  
Página Principal Productos Disponibles Forma de Contacto Elcometer Descarga de Manuales y Software Elcometer México Suscribase al Boletin Elcometer News Cotizador en Linea Elcometer México Descuentos Servicio Elcometer México
Abrasin
Accesorios de Inspeccin
Adherencia
Aplicacin de Pelcula
Brillo, Dispersin de Luz y Color
Corrosin
Densidad
Detectores de Microorificios
Dispersin
Dureza
Elasticidad
Espesor de los Materiales (Ultrasonido)
Espesor de Pelcula Hmeda
Finura de Molido
Humedad
Inspeccin de Concreto
Kits de Inspeccin
Limpieza de Superficie
Medidor de Espesor en Polvo
Medidores de Espesor Destructivo
Medidores de Espesor Digitales
Medidores de Espesor Mecnicos
Opacidad y Sombra
Perfil de Superficie
Pruebas de Condiciones Climticas
Temperatura de Hornos
Tiempo de Secado
Viscosidad
Productos / Espesor Polvo
Medidores de Espesor de Polvo

Los revestimientos en polvo presentan muchas ventajas respecto un sistema de revestimientos húmedos, entre las cuales destacan: Desperdicio nulo o muy reducido: los polvos excedentes o el exceso de pulverización pueden reciclarse y reutilizarse; Sin disolventes: los controles medioambientales más férreos de las emisiones de compuestos orgánicos volátiles y las legislaciones más estrictas aumentan la necesidad de usar menos disolventes o de eliminarlos.

Garantizar que el producto final tenga los niveles adecuados de adherencia y apariencia (en especial, de brillo y color) depende del espesor de los polvos antes del proceso de curado y del perfil de temperatura del horno. Sin embargo, la medición del espesor de los polvos resulta complicada, puesto que al tocarlos los polvos se comprimen debido a la fuerza. Por este motivo, Elcometer ha desarrollado dos soluciones para este problema.

Peine para Películas de Polvo Sin Curar Elcometer 155
Peine para Películas de Polvo sin curar Elcometer 155
Suministrado en cuatro rangos de escala, el Elcometer 155 está concebido para medir el espesor de películas de revestimientos en polvo sin secar. De esta forma, el sistema de aplicación puede definirse y ajustarse antes del proceso de secado. A su vez, esto contribuirá a reducir los errores y el exceso de pulverización.
Medidor de Espesor de Polvo sin curar y de No Contacto Elcometer 550 II
Medidor de no contacto de pintura en polvo sin curar Elcometer 550

Controlando cuidadosamente el espesor del polvo aplicado a un producto, usted puede minimizar la cantidad de polvo utilizada y asegurarse de la calidad de su revestimiento. Como las mediciones de contacto dañan el acabdo y no predicen el espesor del revestimiento curado, medir el espesor del polvo antes del curado requiere una solución sin contacto.



MAPA DEL SITIO: | PRINCIPAL | PRODUCTOS | CONTACTO | DESCARGAS | BOLETIN | SERVICIO |
elcometer.com.mx - Grupo Metrolab Internacional, S.A. de C.V. - Paseo de las Fuentes 5100 - Col. del Paseo Residencial - Monterrey, N.L. 64920 México
Tel (81) 8365-7188 Fax (81) 8365-7145