Buscar Producto  
Página Principal Productos Disponibles Forma de Contacto Elcometer Descarga de Manuales y Software Elcometer México Suscribase al Boletin Elcometer News Cotizador en Linea Elcometer México Descuentos Servicio Elcometer México
Abrasin
Accesorios de Inspeccin
Adherencia
Aplicacin de Pelcula
Brillo, Dispersin de Luz y Color
Corrosin
Densidad
Detectores de Microorificios
Dispersin
Dureza
Elasticidad
Espesor de los Materiales (Ultrasonido)
Espesor de Pelcula Hmeda
Finura de Molido
Humedad
Inspeccin de Concreto
Kits de Inspeccin
Limpieza de Superficie
Medidor de Espesor en Polvo
Medidores de Espesor Destructivo
Medidores de Espesor Digitales
Medidores de Espesor Mecnicos
Opacidad y Sombra
Perfil de Superficie
Pruebas de Condiciones Climticas
Temperatura de Hornos
Tiempo de Secado
Viscosidad
Productos / Espesor Materiales
Espesor de Materiales - Medidores Ultrasónicos

El espesor de los materiales no siempre puede determinarse por medición directa, dado que no siempre es posible acceder a los dos lados. Los efectos de la corrosión y la erosión en el dorso de un panel metálico pueden reducir considerablemente su espesor sin afectar a la superficie delantera. Las tuberías, por ejemplo, pueden sufrir erosión a causa del flujo del material de su interior.

Los productos mecanizados o de fundición pueden tener paredes muy delgadas, que no pueden determinarse a través de calibraciones de pie de rey ni de pruebas no destructivas.

Medidor de Espesor Ultrasónico de Acero Elcometer 204
El medidor de espesor ultrasónico de acero Elcometer 204 es un medidor de mano que proporciona mediciones de espesor de acero de una manera precisa y rápida. La principal ventaja de la medición ultrasónica comparada con otros métodos tradicionales es que las mediciones ultrasónicas pueden ser llevadas a cabo teniendo acceso a solo un lado del material ha ser medido.
Medidores de Espesor Ultrasónicos Elcometer 205 y 206
Estos sólidos equipos de mano se utilizan para medir el espesor de materiales que únicamente permiten acceder a una cara. Pueden utilizarse para medir muchos materiales diferentes, entre los cuales destacan el acero, el hierro fundido, el plástico, la resina epóxica y la fibra de vidrio, etc.
Medidor de Espesor Ultrasónico Elcometer 208
El Elcometer 208 y 208 DL son medidores de espesor ultrasónicos sencillos y fáciles de utilizar pensados para medir el espesor de los materiales eliminando el espesor del revestimiento (sólo en sustratos metálicos).
Medidores Ultrasónicos de Precisión Elcometer 207
La serie Elcometer 207 de medidores ultrasónicos de precisión están diseñados para proporcionar mediciones precisas de materiales finos.
Gama de Transductores Ultrasónicos
Elcometer ofrece una amplia gama de transductores para dar respuesta a sus necesidades, que incluyen: Gama de frecuencias y tamaños; Se suministran transductores rectos y de ángulo recto como transductores embutidos o de micropunto.

MAPA DEL SITIO: | PRINCIPAL | PRODUCTOS | CONTACTO | DESCARGAS | BOLETIN | SERVICIO |
elcometer.com.mx - Grupo Metrolab Internacional, S.A. de C.V. - Paseo de las Fuentes 5100 - Col. del Paseo Residencial - Monterrey, N.L. 64920 México
Tel (81) 8365-7188 Fax (81) 8365-7145