Buscar Producto  
Página Principal Productos Disponibles Forma de Contacto Elcometer Descarga de Manuales y Software Elcometer México Suscribase al Boletin Elcometer News Cotizador en Linea Elcometer México Descuentos Servicio Elcometer México
Abrasin
Accesorios de Inspeccin
Adherencia
Aplicacin de Pelcula
Brillo, Dispersin de Luz y Color
Corrosin
Densidad
Detectores de Microorificios
Dispersin
Dureza
Elasticidad
Espesor de los Materiales (Ultrasonido)
Espesor de Pelcula Hmeda
Finura de Molido
Humedad
Inspeccin de Concreto
Kits de Inspeccin
Limpieza de Superficie
Medidor de Espesor en Polvo
Medidores de Espesor Destructivo
Medidores de Espesor Digitales
Medidores de Espesor Mecnicos
Opacidad y Sombra
Perfil de Superficie
Pruebas de Condiciones Climticas
Temperatura de Hornos
Tiempo de Secado
Viscosidad
Productos / Espesor Húmedo
Espesor de Revestimiento - Espesor de Películas Húmedas

Es importante aplicar el espesor correcto de los revestimientos. Si se aplica demasiado revestimiento húmedo, no sólo se desperdicia tiempo y dinero sino que también existe la posibilidad de que el revestimiento se agriete durante el proceso de secado. En cambio, si el revestimiento no basta, es posible que la cobertura del sustrato no sea suficiente. Para controlar las variables del proceso a menudo es recomendable medir la película cuando todavía está húmeda. Las mediciones de películas húmedas también son útiles para sistemas que sólo pueden medir el espesor de las películas secas de forma destructiva.

Peines para Películas Húmedas Elcometer 115
Peines para Películas Húmedas Elcometer 115
Estos peines de precisión, fabricados en acero inoxidable para garantizar su duración y posibilidad de reutilización, se suministran en versión métrica y británica en el mismo equipo.
Peines para Películas Húmedas de Arista Larga Elcometer 3238
Peines para Películas Húmedas de Arista Larga Elcometer 3238
Parecido al Elcometer 115, el Elcometer 3238 ofrece más puntos de medición (dientes). Estos peines rectangulares para películas húmedas se suministran en 3 rangos por separado o en paquete de tres.
Peines Hexagonales para Películas Húmedas Elcometer 112 y 3236
Peines Hexagonales para Películas Húmedas Elcometer 112 y 3236
Equipos de precisión fabricados en acero inoxidable para garantizar su duración y posibilidad de reutilización. Estos peines hexagonales para películas húmedas se suministran en diferentes espesores y pueden medir un espesor máximo de 3000µm (120 milipulg.). El hecho de que este valor máximo sea tan elevado permite probar revestimientos gruesos que son difíciles de medir con otros métodos.
Peines Perforados de Aluminio para Peliculás Húmedas Elcometer 112AL
Peines Perforados de Aluminio para Películas Húmedas Elcometer 112AL
Estos peines perforados de aluminio constituyen un método económico para medir el espesor de las películas húmedas.
Peines de Plástico para Películas Húmedas Elcometer 154
Peines de Plástico para Películas Húmedas Elcometer 154
Fabricados en plástico ABS, los peines para películas húmedas Elcometer 154 están diseñados para un solo uso, como registro de la medición del espesor de las películas húmedas para las normas ISO o los requisitos de los clientes.
Elcometer 3233 Pfund Thickness Gauge
Elcometer 3233 Pfund Thickness Gauge
Este instrumento está formado por dos cilindros concéntricos, uno al lado del otro. El extremo del cilindro central contiene una lente de cristal esférica, que al apretarla contra la película húmeda deja una marca.
Ruedas de Películas Húmedas Elcometer 3230
Ruedas de Películas Húmedas Elcometer 3230
Las ruedas de películas húmedas Elcometer 3230, formalmente conocidas como Elcometer 120, están formadas por tres círculos. El círculo central es el que tiene el diámetro más pequeño y es excéntrico respecto a los dos círculos exteriores. Al hacer rodar el medidor por un revestimiento húmedo, el disco del centro acaba por tocar la película. El punto de la escala indica el espesor.
Ruedas de Películas Húmedas de Revestimientos en Continuo Elcometer 3230
Ruedas de Películas Húmedas de Revestimientos en Continuo Elcometer 3230
Similares a las ruedas de películas húmedas Elcometer 3230, pero diseñadas para el proceso de aplicación de revestimientos en continuo. Las ruedas de revestimientos en continuo están formadas por tres círculos. Los círculos exteriores están moleteados para poder realizar mediciones en revestimientos resbaladizos o sustratos con un movimiento rápido.

MAPA DEL SITIO: | PRINCIPAL | PRODUCTOS | CONTACTO | DESCARGAS | BOLETIN | SERVICIO |
elcometer.com.mx - Grupo Metrolab Internacional, S.A. de C.V. - Paseo de las Fuentes 5100 - Col. del Paseo Residencial - Monterrey, N.L. 64920 México
Tel (81) 8365-7188 Fax (81) 8365-7145