Buscar Producto  
Página Principal Productos Disponibles Forma de Contacto Elcometer Descarga de Manuales y Software Elcometer México Suscribase al Boletin Elcometer News Cotizador en Linea Elcometer México Descuentos Servicio Elcometer México
Abrasin
Accesorios de Inspeccin
Adherencia
Aplicacin de Pelcula
Brillo, Dispersin de Luz y Color
Corrosin
Densidad
Detectores de Microorificios
Dispersin
Dureza
Elasticidad
Espesor de los Materiales (Ultrasonido)
Espesor de Pelcula Hmeda
Finura de Molido
Humedad
Inspeccin de Concreto
Kits de Inspeccin
Limpieza de Superficie
Medidor de Espesor en Polvo
Medidores de Espesor Destructivo
Medidores de Espesor Digitales
Medidores de Espesor Mecnicos
Opacidad y Sombra
Perfil de Superficie
Pruebas de Condiciones Climticas
Temperatura de Hornos
Tiempo de Secado
Viscosidad
Productos / Concreto
Concreto- Instrumentos para la inspeccion de hormigon y concreto

Elcometer hoy por hoy, puede ofrecerle un amplio rango de instrumentos para cubrir las necesidades en la inspección del cemento y hormigón.

Detector de barras de refuerzo Elcometer P100 Imp

Elcometer P100 es un medidor sólido y económico diseñado para identificar la ubicación y orientación de las barras de refuerzo y los conductos metálicos de gas y agua.

Detector de barras de refuerzo Elcometer P120

El detector de barras de refuerzo Elcometer P120 es tal vez la forma más fácil y rápida de detectar las barras de refuerzo en el cemento. Ampliamente utilizado antes de la microsegregación o de la perforación de orificios para localizar “puntos seguros”, el Elcometer P120 no sólo indica la ubicación de la barra de refuerzo y su dirección, sino también la profundidad de la cobertura de cemento.

Detector de tirantes de pared y puntales Elcometer P130

El Elcometer P130 detecta de forma rápida y precisa tirantes de pared de acero suave o inoxidable, y resulta en un detector de puntales excelente, por lo que se trata de un instrumento altamente versátil.

Detector de barras de refuerzo y tirantes de pared Elcometer P150

Este medidor rápido y sólido se suministra con dos cabezales de detección. El cabezal estándar de acero suave de 100mm (4 pulg.) y el cabezal de detección adicional de 150mm (6 pulg.) permiten al medidor detectar tirantes de pared de bronce al fósforo, cobre y algunas clases de acero inoxidable.

Medidor de covertura de concreto y localizador de barras
Elcometer también tiene una amplia variedad de rangos en los medidores de cubierta de concreto y localizadores de varillas o barras de refuerzo, diseñadas específicamente para la ingeniería civil y los requerimientos en concreto.
Medidores de Media Celda Elcometer 331², Modelo H y HM

Estos instrumentos de Media Celda fácil de usar, miden la condición y el potencial de corrosión de barras de refuerzo y estructuras de acero de el hormigón.

Elcometer 181 Martillo mecànico para ensayos en hormigón

Este instrumento facil de usar, viene con un muelle de tensión, el cual al ser liberado, golpea la superficie con energìa fija y constante.

Elcometer 182 Martillo digital para ensayos en hormigón

La version digital, es la versión màs avanzada y viene equipada con una sonda, la cual convierte los valores del rebote en lecturas en la pantalla digital. Muestra un rango de estadìsticas y tiene un opción para descargar información al PC.

Regla de anchura de grietas Elcometer 143

Este sencillo medidor se ha diseñado para proporcionar a los inspectores una alternativa de bajo costo a un microscopio graduado para determinar la anchura de una grieta en el cemento u otros materiales de construcción.

Microscopio de grietas en cemento Elcometer 900

Este sencillo microscopio graduado con una ampliación de x50 es un medidor ideal para medir el tamaño de las grietas presentes en el cemento. Gracias a su iluminación interna, el usuario puede determinar rápidamente la anchura de la grieta contando el número de graduaciones y calculando el valor.

Microscopio de bolsillo Elcometer 7210

El Elcometer 7210 es un microscopio de bolsillo y extremadamente práctico para inspecciones a pie de obra. Con una ampliación de x30 y una fuente de luz incorporada, el microscopio de bolsillo Elcometer 7210 es la opción ideal para una investigación minuciosa de defectos de revestimientos y limpieza de superficies.

Microscopio Elcometer 7220 con retículos

Pequeño y robusto microscopio de mano con unidad de iluminación extraíble con funcionamiento a pilas.


MAPA DEL SITIO: | PRINCIPAL | PRODUCTOS | CONTACTO | DESCARGAS | BOLETIN | SERVICIO |
elcometer.com.mx - Grupo Metrolab Internacional, S.A. de C.V. - Paseo de las Fuentes 5100 - Col. del Paseo Residencial - Monterrey, N.L. 64920 México
Tel (81) 8365-7188 Fax (81) 8365-7145