Buscar Producto  
Página Principal Productos Disponibles Forma de Contacto Elcometer Descarga de Manuales y Software Elcometer México Suscribase al Boletin Elcometer News Cotizador en Linea Elcometer México Descuentos Servicio Elcometer México
Abrasin
Accesorios de Inspeccin
Adherencia
Aplicacin de Pelcula
Brillo, Dispersin de Luz y Color
Corrosin
Densidad
Detectores de Microorificios
Dispersin
Dureza
Elasticidad
Espesor de los Materiales (Ultrasonido)
Espesor de Pelcula Hmeda
Finura de Molido
Humedad
Inspeccin de Concreto
Kits de Inspeccin
Limpieza de Superficie
Medidor de Espesor en Polvo
Medidores de Espesor Destructivo
Medidores de Espesor Digitales
Medidores de Espesor Mecnicos
Opacidad y Sombra
Perfil de Superficie
Pruebas de Condiciones Climticas
Temperatura de Hornos
Tiempo de Secado
Viscosidad
Productos / Climáticos / Elcometer 320
Nuevo Elcometer 320 - Monitoreo de Condiciones Climaticas

Usando componentes ya disponibles a la venta, el Elcometer 320 - utilizado con el Programa ElcoMonitor™ y el Medidor de Punto de Rocío Elcometer 319 - es un sistema potente que controla de manera sencilla y precisa los parámetros de las condiciones climáticas en cualquier numero de sitios.

El Elcometer 319 està conectado a una torre de señalización y de alarma a través de un PC integrado conectado a los equipos de control y vigilancia a través de Ethernet estándares TCP / IP o por Bluetooth® para un monitoreo a distancia.

Los parámetros clave que incluyen humedad relativa, temperatura ambiente, temperatura de la superficie, humedad especifica y delta T (ΔT) pueden ser controlados y registrados a distancia. Alertas de límites roja, amarilla y verde pueden ser ajustadas por el usuario. La torre de señalización tiene una alarma integrada que proporciona a la vez señales de audio y visuales para hasta dos parámetros de medición, con una señal adicional roja intermitente para condiciones críticas. El Medidor de punto de roció Elcometer 319 también puede ser desconectado para una inspección en profundidad mas localizada antes de ser reconectado a la red.

El programa ElcoMonitor™ incorpora asistentes de configuración que guían el usuario a través de la configuración inicial de cada Equipo de Monitoreo Elcometer 320. Una vez que un equipo ha sido montado y puesto en marcha, pulsando un botón, ElcoMonitor™ busca todos los otros Equipos de Monitoreo activos y permite a los usuarios:

  • Renombrar cada equipo - para identificar su localización
  • Elegir los dos parámetros de alerta para cada uno de los equipos
  • Ajustar los limites de cuando los cambios ce colores deben ocurrir
  • Configurar la duración de la alarma cuando un cambio de estado ocurre
  • Determinar la frecuencia de actualización de la pantalla y de las descargas
  • Seleccionar el modo de conexión por Ethernet o Bluetooth®

Con el simple uso de la secuencia de las luces de semáforos rojas, amarillas, verdes, reconocidas internacionalmente, ElcoMonitor™ permite al Director de Calidad de ver en un vistazo, las condiciones climáticas de cada equipo de monitoreo desde el confort de la silla de su oficina.

descargar literatura del producto modelo
Solicitar Cotización por escrito  

MAPA DEL SITIO: | PRINCIPAL | PRODUCTOS | CONTACTO | DESCARGAS | BOLETIN | SERVICIO |
elcometer.com.mx - Grupo Metrolab Internacional, S.A. de C.V. - Paseo de las Fuentes 5100 - Col. del Paseo Residencial - Monterrey, N.L. 64920 México
Tel (81) 8365-7188 Fax (81) 8365-7145